Eden, con Jude Law y Ana de Armas, se estrenará en Toronto

La última película del director estadounidense Ron Howard, Eden, un filme de suspenso protagonizado por Jude Law, Sydney Sweeney y Ana de Armas, tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que se inicia el próximo 5 de septiembre.

TIFF también anunció este martes los estrenos de la comedia dramática K-POPS (EE.UU.); la franco-canadiense ShepherdsSuperboys of Malegaon (India) y la comedia romántica dirigida por John Crowley y protagonizada por Florence Pugh y Andrew Garfield, We Live Together (Reino Unido-Francia).

Eden, cuyo guion fue escrito por el canadiense Noah Pink, está basado en hechos reales. Ambientado en las islas Galápagos, el filme ha sido descrito como un suspenso de supervivencia en el que un grupo de personas abandona sus vidas en el mundo industrializado para empezar de nuevo en una remota isla.

TIFF, que celebra su 49 edición, ya anunció con anterioridad que este año las actrices Cate Blanchett y Amy Adams y el director canadiense David Cronenberg serán galardonados por sus carreras.

El Festival de Toronto, considerado uno de los más importantes del mundo y la plataforma de lanzamiento preferida para los filmes que aspiran a los Óscar, se celebra este año del 5 al 15 de septiembre. (ALH)

Tomado de Cubadebate

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Celine Dion y Lady Gaga suben la temperatura en París

A solo tres días de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París-2024, las estrellas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *