Premio Nacional de Poesía Adelaida del Mármol
Adelaida del Mármol

Convocan a Premio Nacional de Poesía Adelaida del Mármol

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El Centro para la Promoción y Desarrollo de la Literatura Pedro Ortiz Domínguez, el Centro Provincial del Libro y la Literatura de Holguín, y el reconocido sello Ediciones Holguín, convocan a la vigésima edición del Premio Nacional de Poesía Adelaida del Mármol.

Pueden participar todos los escritores cubanos residentes en el país, con un cuaderno inédito de tema libre y una extensión comprendida entre 60 y 80 cuartillas.

Los libros se enviarán por vía electrónica en dos archivos, uno con la obra en concurso, acompañado por un seudónimo, y otro con los datos del autor, a la dirección: premioadelaidadelmarmol@gmail.com

En este último archivo deberán consignarse: título de la obra, nombre y apellidos, seudónimo, número de identidad, teléfono, correo electrónico y una breve ficha biográfica. El plazo vence el 15 de octubre a las 3 de la tarde.

El premio consistirá en 10 mil pesos moneda nacional, la publicación del cuaderno por Ediciones Holguín y el pago de los derechos de autor de la primera edición.

Surgido en 1989, este premio recuerda a la poetisa holguinera Adelaida del Mármol, una de las más importante voces lírica cubanas del siglo XIX.

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Corcel de Esperanza presentará el espectáculo Sólo por hoy en el Teatro Sauto

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Integrantes del Proyecto infantil Corcel de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *