El circo la Rueda en toda su composición

El Circo la Rueda con nuevos retos para este 2023

La Compañía de Variedades circenses Va Rueda, antiguamente Circo América, incluye en su programación espectáculos para el disfrute de niños y adultos.

La agrupación yumurina vincula en sus obras la tradición de la cultura cubana y la historia de esta manifestación artística.

«Decidimos cambiar nuestro nombre a La Rueda porque creo que nos identifica mucho más en esta nueva etapa de la compañía. La Rueda es un objeto milenario que se inventó hace mucho tiempo, al igual que el circo, y además es como un ciclo constante, al igual que nuestras obras, que se estrenan, tienen auge y mueren para que otras nazcan», expreso  Yoislén Sánchez  director del conjunto en exclusiva para TV Yumurí.

El espíritu aventurero de los espectadores, la magia, la música y las acrobacias forman parte del próximo show de la agrupación, con fecha de estreno para el venidero mes de marzo en el Teatro Sauto.

La compañía en el teatro de cárdenas

«La selección musical es simplemente magnifica, no quiero adelantar mucho, pero los invito a que vayan a verla, que de seguro les encantará.

«Estamos buscando diversificar más nuestras presentaciones en Matanzas, debemos ser capaces de crear espectáculos que satisfagan a los diferentes tipos de público, y el estreno será la forma de iniciar este camino», agregó el joven director.

Al par de todo este proceso, la Compañía La Rueda pretende impartir cursos para todas aquellas personas que deseen formar parte del emocionante mundo de las artes escénicas. (ALH)

Carlos Javier Prado Porcena, estudiante de Periodismo

Acerca Redacción TV Yumurí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *