Matanceros condecorados por enfrentar siniestro

Al camarógrafo  Rigoberto León y los periodistas Lyl Jiménez y Melissa Blanco los condecoró  el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz- Canel Bermúdez, con la medalla “Por la valentía durante el servicio” de segundo grado.

La medalla reconoce la participación en el enfrentamiento al incendio de grandes proporciones ocurrido a inicios del mes de agosto en la base de supertanqueros de Matanzas.

En la ceremonia, efectuada en La Habana,  la labor de oficiales y trabajadores del Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias, los cuerpos de bomberos y de rescate y salvamento, así como a trabajadores de otros organismos de la Administración Central del Estado.

La medalla “Por la valentía durante el servicio” la otorgan a miembros del Ministerio del Interior, a otros ciudadanos cubanos, y en casos excepcionales a ciudadanos de países amigos. (PRM)

Publicaciones relacionadas:

Condecoran a oficiales y trabajadores que contribuyeron a la extinción del incendio en la base de supertanqueros de Matanzas

Felicitó Díaz-Canel a condecorados por enfrentar siniestro

 

 

 

 

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Peruanos a favor de renuncia de Boluarte y adelanto de elecciones, según encuesta

La mayor parte de los peruanos están de acuerdo con la renuncia de la presidenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *