Matanceros condecorados por enfrentar siniestro

Al camarógrafo  Rigoberto León y los periodistas Lyl Jiménez y Melissa Blanco los condecoró  el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz- Canel Bermúdez, con la medalla “Por la valentía durante el servicio” de segundo grado.

La medalla reconoce la participación en el enfrentamiento al incendio de grandes proporciones ocurrido a inicios del mes de agosto en la base de supertanqueros de Matanzas.

En la ceremonia, efectuada en La Habana,  la labor de oficiales y trabajadores del Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias, los cuerpos de bomberos y de rescate y salvamento, así como a trabajadores de otros organismos de la Administración Central del Estado.

La medalla “Por la valentía durante el servicio” la otorgan a miembros del Ministerio del Interior, a otros ciudadanos cubanos, y en casos excepcionales a ciudadanos de países amigos. (PRM)

Publicaciones relacionadas:

Condecoran a oficiales y trabajadores que contribuyeron a la extinción del incendio en la base de supertanqueros de Matanzas

Felicitó Díaz-Canel a condecorados por enfrentar siniestro

 

 

 

 

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Tercer caso de Viruela Símica en Cuba

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado que en el día de ayer, 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.