El Ministerio de Economía y Planificación cubano dio a conocer este viernes, a través de sus redes sociales, la aprobación de 55 nuevos actores económicos, de los cuales 53 son mipymes privadas y dos estatales. De ellos, ocho pertenecen a la provincia de Matanzas.

En el municipio cabecera provincial fueron aprobados los proyectos Ferretería Cumbres, para la fabricación de materiales, elementos y artículos para la construcción; Linda Atenas, para la recogida de desechos no peligrosos, y Lian Zu, de servicios gastronómicos.

Se suman en el propio territorio Kim Motos y Autos, destinada al mantenimiento y reparación de vehículos automotores y motocicletas, y Marrero Sabor, diseñada para servicios gastronómicos.

Soluciones Integrales AconArte, de Cárdenas y categorizada para los servicios de la construcción, resultó al igual aprobada, así como La Saga, en Calimete, para la cría de ganado porcino y aves de corral en naves o inmuebles arrendados a entidades estatales, y Familia Cyn, en Colón, destinada a la elaboración y conservación de carne y productos cárnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *