Cuba venció 9 carreras por 0 a Islas Vírgenes, EE.UU., en la IV Copa del Caribe de Béisbol.

Los cubanos marcaron dos carreras en el primer inning, una en el tercero, tres en el quinto, dos en el sexto episodio y la novena la ripostaron en el llamado capítulo de la suerte: el séptimo.

El camagüeyano José Ramón Rodríguez destacó en la lomita. Por la ofensiva los más sobresalientes resultaron Luis Vicente Mateo (4-2) y Héctor Labrada (2-1), con tubey e impulsada.

 

No obstante, señala el periodista especializado en temas de deportes José Luis Sado que frente a un rival de tan poca monta, el equipo del timonel pinero Armando Jhonson pegó ocho jits y se mostró improductivo madero en ristre, pues no supo aprovechar el descontrol de los lanzadores rivales que otorgaron 14 bases por bolas y dejaron a 13 corredores en bases.

 

Por Cuba completaron el partido en el box Andy Vargas quien tiró en el séptimo y octavo inning, y el noveno lo terminó Yeudi Reyes, informa el periodista Yoel García.

El pitcheo de Islas Vírgenes mostró descontrol y permitió 14 boletos. Armando Johnson, director del equipo nacional, utilizó a jugadores del banco como Rangel Ramos, Iván Prieto y Christian Rodríguez, quienes respondieron tanto en la defensa como la ofensiva. (ALH)

Noticia relacionada:

Debuta hoy selección cubana en Copa del Caribe de Béisbol

Cuba enfrentará este martes 5 de diciembre a las 7 de la noche a Puerto Rico.

La IV Copa del Caribe de Béisbol  se efectúa en el estadio Andre Rodgers, en Nassau, capital de Bahamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *