Una aeronave se desploma sobre un edificio en Medellín, Colombia

Una aeronave se desplomó y cayó sobre una vivienda en la ciudad colombiana de Medellín, en el departamento de Antioquia, al noroeste del país.

El hecho se registró en el barrio Belén Rosales de la urbe colombiana, específicamente en la carrera 71 con la 30.

«Todas las capacidades de la administración se han activado para socorrer a las Victimas», dijo, por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

En la aeronave iban ocho personas, seis pasajeros y dos tripulantes, según información proporcionada a lso medios por Airplane, operadora del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, desde donde despegó; sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han informado sobre fallecidos ni heridos.

De acuerdo con el burgomaestre, al momento de despegar la aeronave «reporta falla de motor» y «no alcanza a volver al aeropuerto Olaya Herrera», desde donde había despegado.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) de Medellín informó que la aeronave siniestrada fue un «avión pequeño» e indicó que el Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad está atendiendo la situación, , acompañados de bomberos aeronáuticos.(AGB)

Tomado de Rusia Today

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Relanza Trump campaña electoral

Donald Trump relanzó este sábado su campaña electoral para competir en las elecciones de 2024 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *