Modo verano en Jovellanos

Con el desarrollo de un amplio programa de actividades que se extenderán hasta el próximo 31 de agosto y cuyo propósito es brindar opciones variadas y atractivas a los jovellanenses, quedó activado oficialmente el verano 2024 en el municipio.

La etapa estival, que cuenta con el aseguramiento de organismos e instituciones, así como los nuevos actores económicos, convida a disfrutar desde la comunidad y en familia de infinitas oportunidades.

La presentación de variados proyectos culturales, agrupaciones del patio y foráneas, realización de concursos y talleres, exposiciones, ferias, actividades recreativas y deportivas, constituyen de los principales atractivos que caracterizarán el desarrollo  de estos dos meses.

No faltará en este período la participación de estudiantes, jóvenes y pueblo en general en tareas productivas y de impacto social, así como la conmemoración de importantes acontecimientos y hechos vinculados a la historia local y nacional.

Pese a la compleja situación que en los diferentes ámbitos enfrenta el país, el verano resulta la época del año propicia para que en familia, con los amigos, la pareja, desde casa u otro sitio, se pueda disfrutar de sus diversos modos.

Acerca Yosier Argüeso Miranda

Le puede interesar

Realizan en Colón actos de cierre del curso escolar 2023- 2024

Culmina el curso escolar 2023- 2024. En Colón la sede del acto municipal resultó la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *