Foto: Del autor.

Trabajadores matanceros celebran el 26 de Julio

«En cualquier masa de trabajadores hay una infinita variedad de inteligencia, talento, caracteres y valores”. Sustentados en esa máxima fidelista, los obreros y dirigentes sindicales de Matanzas conmemoraron el asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Por su sostenida trayectoria, miembros del Secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba le otorgaron la distinción Enrique Hart Dávalos a un grupo de miembros con más de 20 años en el sector. Julia Mercedes Vega García, Milagros Bouza Yera, Guillermo Prego Puñales, Alberto Melanio Martínez López y Luis David Martínez Zulueta fueron los distinguidos.

La distinción Enrique Hart Dávalos se entrega a los trabajadores y colectivos laborales que se destacan por sus resultados. Foto: Del autor.

La velada político cultural sirvió de pretexto para distinguir a colectivos matanceros con resultados relevantes en indicadores sindicales de Matanzas.

El Hospital Materno José López Tabranes, la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras, la Cooperativa No Agropecuaria SANCOF y la Dirección provincial de Transporte constituyeron algunos de los reconocidos dentro de un contexto difícil por la pandemia, el recrudecimiento del bloqueo y la guerra mediática que vive hoy el país.

Varios organismos, empresas e instituciones de la provincia resultaron agasajados por la CTC. Foto: Del autor.

Los sindicatos provinciales Azucarero, Civil de la Defensa y de Hotelería y Turismo resultaron agasajados. En el marco de las festividades por los 69 años de la fecha histórica, el encuentro devino reconocimiento al esfuerzo ante las limitaciones.

Otras unidades y organismos recibieron distinciones por la labor desplegada para mantener la productividad y los servicios en tiempos de crisis. (ALH)

Acerca Carlos Manuel Bernal López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *