Sesiona Asamblea Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

A una mayor atención a la política de cuadros, a los jóvenes desvinculados y seguir siendo vanguardia en el estudio, el trabajo y la defensa de la patria convocó  la Primera Secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas Aylín Álvarez García durante la Asamblea XII Congreso de la organización en Matanzas.

En el encuentro donde participaron 199 delegados de todos los municipios de la provincia se intercambió sobre el papel de los jóvenes en las tareas de impacto social y en el escenario mediático donde se gestan las principales campañas de descrédito contra la Revolución Cubana.

 

Con la presencia  de la Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primera Secretaria en Matanzas Susely Morfa González y otros funcionarios del secretariado nacional de la organización juvenil, los militantes propusieron perfeccionar el funcionamiento de la organización desde acciones dinámicas que motiven a un incremento de la militancia y el crecimiento a las filas del Partido Comunista de Cuba.

Durante la cita resultaron electos los delegados al Congreso Nacional y  el nuevo secretariado Provincial de la Organización donde se despide de sus funciones como Primer secretario Armando García Delgado y asume dichas responsabilidades el compañero Yosiel Oliver Ortega. (LLOLL)

Acerca Blanca Bonachea

Le puede interesar

Recibe EMPERCAP Bandera 85 aniversario de la CTC

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)El colectivo de la Empresa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *