Debaten aseguramiento para verano 2024. Foto: Héctor Naranjo
Debaten aseguramiento para verano 2024. Foto: Héctor Naranjo

Reunión provincial de directores analiza proyecciones para el verano 2024

El aseguramiento para las actividades del verano constituyó tema central de la más reciente reunión de directores de la provincia de Matanzas.

Un aspecto importante a tener en cuenta para los días festivos resulta el cumplimiento de las medidas de ahorro energético en los centros de trabajo, resaltó el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Mario Sabines Lorenzo.

Mario Sabines Lorenzo, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Matanzas. Foto: Héctor Naranjo.
Mario Sabines Lorenzo, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Matanzas.
Foto: Héctor Naranjo.

La gobernadora del territorio matancero, Marieta Poey Zamora, informó que el verano comenzará oficialmente en la provincia el 29 de junio.

Las principales autoridades realizaron un chequeo de la producción y comercialización del territorio. Hasta la fecha la provincia cumple con sus ventas netas pese que algunas empresas e industrias incumplen con su plan. Del territorio 26 entidades presentan perdidas, mientras que la agricultura incumple con diversos productos como huevos, carne de cerdo, tomate y papa, entre otros.

La situación del transporte, la recogida de desechos sólidos, el enfrentamiento a los altos precios, el abasto de agua y otros servicios a la población resultaron temas abordados durante el encuentro. (ALH)

Acerca Daniela Pujol Pérez

Le puede interesar

Campanas de Santa Ana saludan el 26 de Julio

Cuando en Santiago de Cuba las campanas anuncien la celebración de la Santa Ana, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *