Recibe colectivo de la EMPAI Matanzas Premio Nacional de Calidad

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El colectivo de la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas (EMPAI) mereció Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba  2022.

Según publica la página de la EMPAI Matanzas en la red social Facebook, la institución recibió este reconocimiento en otras tres ocasiones anteriores, en 1999, 2 y recientemente en 2016. La empresa proyectista ostenta además la condición de Vanguardia Nacional durante 29 ocasiones seguidas. En esta ocasión el galardón coincide con el aniversario 85  de la Central de Trabajadores de Cuba.

La Constructora de Obras de Ingeniería No. 12 de Cienfuegos, el Centro de Bioactivos Químicos de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, el Instituto de Investigaciones Hortícolas Liliana Dimitrova y la Ronera San José, de la Empresa Mixta Havana Club Internacional en  Mayabeque también optaron por el galardón.

Desde su creación en el año 1999 el Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba resulta el más alto reconocimiento del país a los centros con resultados significativos e indicadores económicos favorables.

Acerca Lisania la Osa Llanes

Le puede interesar

Recibe EMPERCAP Bandera 85 aniversario de la CTC

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)El colectivo de la Empresa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *