La delegación matancera al XI Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) arriba al evento con importantes resultados durante la etapa.
Antes de la partida hacia la sede habanera del evento, la Secretaria General de la organización en Matanzas Odalys García Pérez, destacó los resultados de la provincia y las experiencias que pueden ser trasmitidas en el congreso.
El desempeño de la mujer matancera, su responsabilidad en la sociedad y la atención a sus problemáticas serán temas debatidos por las delegación yumurina en las sesiones del evento.
La Fiscal Jefa del municipio matancero de Jaguëy Grande Dayrilis Correa García y la profesora universitaria Ismary Lara Espina, delegadas al congresoexpondrán experiencias relacionadas con la violencia contra la mujer.
García Pérez trasmitió el reconocimiento y felicitación de la organización femenina a cada matancera en ocasión del Día Internacional de la Mujer.
La representación matancera al XI Congreso de la FMC, integrada por 25 delegadas y 3 invitadas procedentes de los trece municipios de la provincia, constituye un digno ejemplo de nuestra mujer. Cubanas, vencedoras de imposibles.