Culmina en ETECSA Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo

Como parte de la Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, la delegación territorial de la Empresa de Telecomunicaciones en Matanzas desarrolló la actividad de clausura del evento.

Los trabajadores conocieron los avances y deficiencias en cada área y promovieron acciones para la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. La jornada tuvo el propósito de mantener condiciones seguras e higiénicas en cada área laboral, además de concientizar sobre el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas.

 

ETECSA en Matanzas se destaca por tres años consecutivos sin reportes de accidentes laborales, destacó Ángel Bello, especialista de Seguridad y Salud en el Trabajo. La labor de linieros, resaltó, merece total reconocimiento, más en la última etapa con eventos meteorológicos como el huracán Ian, que azotó la provincia de Pinar del Río.

En la clausura realizaron una demostración de los procedimientos a realizar por los linieros para resguardar la vida y evitar accidentes. La actividad contó con el agasajo a trabajadores y especialistas destacados. (ALH)

Acerca Lyl Jiménez Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *