Siete pacientes que recibieron heridas leves en el accidente de este lunes recibieron el alta médica, precisaron directivos de Salud Pública en la provincia de Matanzas.

La subdirectora del Hospital Provincial Clínico Quirúrgico Docente Comandante Faustino Pérez Hernández, doctora Gretter Robaina Rodríguez, explicó que de los seis adultos atendidos en la institución, cinco recibieron heridas leves los cuales mantuvieron bajo observación durante 24 horas.

En estos momentos en la sala de cuidados intensivos se encuentra un adulto mayor el cual intervinieron quirúrgicamente por trauma abdominal y torácico. La doctora preció que su estado es grave y recibe cuidados de un equipo multidisciplinario de especialistas.

La dos menores de edad, entre ellas la adolecente con trauma leve en la cabeza, recibieron el alta médica del hospital pediátrico Eliseo Noel Caamaño.

El accidente sucedió al mediodía de este lunes cuando un triciclo eléctrico de propiedad privada cayó del puente del Viaducto al río San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *