Celebra ECMOT Varadero Jornada por el Día del Constructor

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Donaciones de sangre, recogida de materias primas para proteger el medio ambiente y el engalanamiento de las unidades pertenecientes a la entidad, figuran entre las actividades que la Empresa de Construcción y Montaje de Obras del Turismo en Varadero realizan en saludo al 5 de diciembre, fecha en que se celebra el Día del Constructor Cubano.

El cambio de labor en la producción de alimentos, los matutinos para distinguir a los trabajadores que enaltecen a la empresa y las donaciones de utensilios para la Casita Infantil, comprenden el programa de actividades de esta fuerza que además es Vanguardia Nacional y celebran el aniversario 62 de constituido su sindicato.

En la jornada no puede faltar el homenaje al constructor mayor, el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en el séptimo aniversario de su muerte.

El día cinco de diciembre, fecha que rinde homenaje a Armando Mestre, expedicionario del Granma y mártir del sector, será en la obra Chapellín el acto central por la efeméride y quedará inaugurada la Casita Infantil para los hijos de los trabajadores de una empresa que tiene la responsabilidad de transformar la infraestructura del principal destino de sol y playa de Cuba.

Yaisa Fragelas/Radio Ciudad Bandera

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Rememoran reinicio de las luchas por la independencia en Matanzas

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Aquel 24 de febrero de 1895 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *