Calimete sede del acto provincial por el Día del Educador

Calimete fue sede del acto provincial por el Día del Educador, en reconocimiento a los resultados integrales en la docencia y la formación de los alumnos.

Durante la ceremonia, donde participaron la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Matanzas, Susely Morfa González, y el gobernador Mario Sabines Lorenzo, se entregó la Distinción por la Educación a un grupo de docentes destacados por su labor frente a las aulas.

Profesionales con 20, 25 y más años de labor ininterrumpida en el sector obtuvieron la Distinción Rafael María de Mendive, mientras otros recibieron el Sello Aniversario 60 y la categoría Educador en Victoria.

La escuela pedagógica René Fraga Moreno obtuvo la condición de Proeza Laboral por su apoyo incondicional a las familias afectadas tras el incendio en la Base de Supertanqueros de la ciudad de Matanzas.

Varios organismos se sumaron al homenaje a los educadores matanceros, quienes día a día entregan todo en su noble misión de enseñar y formar a los futuros profesionales de la provincia de Matanzas. (ALH)

Estudiantes y familiares reconocen a maestros de la Escuela Vocacional de Arte

Acerca Eliane Táboas Merino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *