Ascienden a combatientes del Ejército Central

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En recordación al aniversario 67 del desembarco de los expedicionarios del yate  Granma y día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, combatientes del Ejército Central fueron ascendidos al grado de primer Coronel y Coronel.

Durante el acto político y ceremonia militar, presidido por el General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá, viceministro de las FAR,  los miembros del Comité Central y Generales de División Víctor Rojo Ramos, jefe de la Dirección Política de las FAR y Andrés González Brito, jefe del Ejército Central así como la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Matanzas, Susely Morfa González y el gobernador Mario Sabines Lorenzo se entregaron la carreteras a los ascendidos.

La Coronel Tatiana González Ríos, directora de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos en la provincia de Cienfuegos habló en nombre de los condecorados.

Familiares de los hombres y mujeres ascendidos en grado militar acompañaron también el emotivo momento.

Como parte de la jornada fue reinaugurado el Museo del Ejército Central tras una renovación de las imágenes que acompañan la historia de las diferentes salas.

Una gala cultural con el acompañamiento de los estudiantes de la Escuela Vocacional de Arte y  representantes de otras manifestaciones artísticas cerraron el homenaje a los integrantes del Ejército Central en ocasión del 67 aniversario del desembarco de los expedicionarios del yate Granma y día de las FAR.

Acerca Eliane Táboas Merino

Le puede interesar

Rememoran reinicio de las luchas por la independencia en Matanzas

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Aquel 24 de febrero de 1895 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *