La conexión de una nueva tubería de 90 milímetros que atraviesa una de las principales arterias de la ciudad de Cárdenas requirió el cierre temporal de la vía expedita de Cristina en su intersección con la calle Sáez.

Los trabajos ofrecen continuidad al cronograma de ejecución del nuevo acueducto y prevén un tiempo máximo de siete días, por lo que durante esta semana el tráfico vehicular se ha reorganizado por vías alternativas.

El ingeniero Alexis Góngora León, director la UEB Matanzas en la Empresa de Servicios Ingenieros e Hidraúlicos de Occidente explicó que se colocarán 15 metros de tubería y no es necesario afectar el abasto de agua a la ciudad para acometer las labores.

Operarios de dicha entidad acometen las labores con precisión y prontitud sin descuidar los parámetros requeridos para la soldadura de la tubería de polietileno.

En la segunda parte de la obra intervendrán los obreros de la cooperativa no agropecuaria Triple C, quienes ejecutarán el sellado de la huella y otras labores de mejoramiento del vial.

Hasta entonces los conductores que transiten por la entrada principal de la ciudad deberán desviar su curso por la calle Progreso hacia Minerva. El flujo vehicular para la salida de la ciudad se mantiene por la arteria que conecta a Velázquez con la calle Sáez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *