Logros de la Revolución cubana. El Derecho a la Educación. Cuba tiene un desarrollo educacional alto. La educación es gratuita y está garantizada para todos por igual, donde todos tienen idénticas posibilidades reales de escalar en los distintos niveles de enseñanza. Foto: Pioneros de quinto grado de la escuela Ejército Rebelde del municipio Plaza de la Revolución, reciben su base material de estudio, el primer día de curso escolar, en La Habana, Cuba, el 2 de septiembre de 2013. AIN FOTO/Omara GARCÍA MEDEROS/sdl

Reiniciará el próximo lunes curso escolar en Matanzas

Información precisa sobre el reinicio del curso escolar en la provincia de Matanzas, tras decretarse la fase recuperativa en el territorio, fue brindada la tarde de este miércoles en la reunión del Grupo Temporales de Trabajo por autoridades del sector.

Edilberto Casanova Tamayo, director de Educación en Matanzas, informó al Grupo Temporal, presidido por Susely Morra González, Presidenta del Consejo  de Defensa Provincial, que el curso escolar reiniciará sus actividades el próximo lunes 3 de octubre para todas las enseñanzas.

El funcionario también explicó que la recogida de los estudiantes internos será el próximo domingo 2 de octubre.

En ese sentido, solo se mantendrán brindando servicio los Círculos Infantiles, destacó.

Acerca Hugo Ferreiro Anglés

Le puede interesar

Feria de Proyectos Socioculturales

Realizan en Matanzas Feria de Proyectos Socioculturales

La cultura como medio de sensibilización resultó el impulso para el desarrollo de la Duodécima …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *