La CTC agasaja a destacados sindicalistas matanceros

Como parte de las actividades por la celebración del Primero de Mayo, una centena de trabajadores llegaron al céntrico Parque de la Libertad, de la ciudad matancera, para agasajar a 26 jóvenes con resultados destacados en el trabajo.

La Central de Trabajadores de Cuba reconoció a colectivos laborales, participantes en las tareas de búsqueda de las cuatros personas atrapadas tras el derrumbe de una de las paredes laterales de la chimenea de la Termoeléctrica Antonio Guiteras Holmes, en el pasado viernes 7 de abril. 

Un momento significativo resultó la entrega, por segundo año consecutivo, de la condición de Vanguardia Nacional a la Empresa Comercializadora de Productos Universales y a la Unidad Empresarial Básica El Palacio. 

El secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, Pedro Victor Simón, reconoció el desempeño de los sindicalistas e instó a proseguir los esfuerzos para brindar satisfactorios servicios a la población. 

Los matanceros alistan condiciones para este Primero de.Mayo desfilar por calles, avenidas y plazas con la consignia A la patria manos y corazón. (ALH)

Ernesto Arturo Santana García del Busto, estudiante de Periodismo

Acerca Redacción TV Yumurí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *