La Asociación Cubana de Artesanos y Artistas (ACAA) en Cárdenas, se prepara para su temporada alta. Bajo el lema «Verano con mi gente», la institución trae propuestas de mucha artesanía, pintura fresca, cartón mojado, peñas nocturnas y exposiciones para el disfrute de todo el público.

Lázaro Mauricio González Artiles, presidente de la ACAA en Cárdenas y vicepresidente en la ACAA provincial, nos detalla el cronograma en una entrevista exclusiva.

La meta principal es que el público viva la cultura. ¡Que el arte contagie su sabor y las familias bailen hasta que se ponga el sol!, nos comenta.

Y usted, ¿se anima a participar? La cultura cardenense le espera en Coronel Verdugo % Ayllón y Céspedes.

Para conocer más detalles sobre los horarios, inscripciones y novedades de última hora, contacte a través de:

– Página oficial de Facebook, Casa Sede de la ACAA en Cárdenas: ACAApararte  con el siguiente enlace: https://www.facebook.com/share/1DgSatD7Ge/

– Correo electrónico  acaadecardenas@gmail.com

Liennis Alcolea Romero (Estudiante de Periodismo)/ Radio Ciudad Bandera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *