Celebran en Matanzas aniversario 63 del Ministerio del Interior

Con el simbólico toque de las campanas se inició en el Museo de Bomberos Cuartel Enrique Estrada, de la ciudad de Matanzas, el acto por el aniversario 63 del Ministerio del Interior.

En la celebración, donde participaron el primer secretario del Partido en la provincia, Mario Sabines Lorenzo, y el Jefe del Minint en Matanzas, Cor. Gustavo Díaz Villalobos, ascendieron al grado inmediato superior a  más de 90 compañeros.

El espacio propició el reconocimiento a los Órganos de Enfrentamiento y  la entrega  de la distinción por la permanencia en el sector, el servicio distinguido y diplomas de estimulación  a oficiales y trabajadores civiles.

Las organizaciones políticas y de masas se sumaron también al agasajo a los hombres y mujeres del Ministerio del Interior por su labor en función de defender la tranquilidad ciudadana.

Los resultados en la sostenibilidad del orden interior constituyen el mejor homenaje a las ideas del invicto líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, y al 93 cumpleaños del General de Ejército Raúl Castro Ruz. (ALH)

Acerca Blanca Bonachea

Le puede interesar

Diputados debaten sobre canasta familiar y bancarización

El comercio en Cuba está impactado por la falta de recursos para garantizar la estabilidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *