Foto: Confederación del Caribe de Béisbol

Puerto Rico propina lechada a Cuba en Copa del Caribe de Béisbol

Puerto Rico  venció a Cuba y le ofreció una lechada de 6 carreras  en la IV Copa del Caribe de Béisbol, con sede en Bahamas.

El abridor por Cuba, Pavel Hernández, permitió cinco jits y tres boletos, y le hicieron dos carreras limpias en cuatro innings. Los relevistas Javier Mirabal y Franky Quintana entraron sin control y posibilitaron otras anotaciones. Por fin, Yeudis Reyes retiró a los tres bateadores boricuas que enfrentó.

 

 Los dirigidos por Armando Jhonson apenas conectaron un jit (Santiago Torres) ante el excelente trabajo del abridor boricua, ganador del partido, José Carlos Burgos, quien dejó la lomita en la sexta entrada, ponchó a cuatro y concedió otros cuatro boletos.

Foto: Confederación del Caribe de Béisbol

Oscar Rivera y Josué Montanez, relevistas de Puerto Rico, inmovilizaron a los cubanos, reseña la Agencia Cubana de Noticias. Al excelente pitcheo de los puertorriqueños se une la labor del jardinero izquierdo Jeffrey Domínguez, el antesalista Reynaldo Navarro y el receptor Rubén Castro.

 

Cuba enfrentará este miércoles 7 de diciembre a Bahamas. El jueves cerrará la etapa clasificatoria frente a Curazao, quien marcha al frente de la tabla de posiciones con 2-1. (ALH)

 

Acerca Pedro Arturo Rizo Martínez

Le puede interesar

Presidente Cubano asiste a acto por aniversario de la visita de San Juan Pablo II

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *