Portuario en zona de play off de Liga Élite de Béisbol cubano

El equipo Portuarios venció hoy 3 carreras por 2 a Tabacaleros en el estadio mayabequense Nelson Fernández, y reside en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la I Liga Élite del Beisbol Cubano.

Por los ganadores el inicialista Yasiel Santoya y el jardinero Denis Laza pegaron de 3-2 con dobletes incluidos para las carreras de su equipo y en la defensa el diestro Yadián Martínez logró su quinto triunfo en la Liga.

Foto: Jit

En el Mártires de Barbados, de Bayamo, el líder de la Liga Élite Agricultores bateó un total de 19 hits para vencer 12 carreras por 5 a Ganaderos. Por la tropa de Carlos Martí se destacó al bate Rafael Viñales, de 5-4, con par de dobles y tres carreras remolcadas, y lograron la cuarta victoria sin derrotas para el granmense César García, quien permitió seis jits en entradas completas.

En Holguín el Calixto García presenció la victoria de Cafetaleros sobre el segundo de la tabla de posiciones, Centrales, 5×2, con ofensiva de 13 jits y protagónico de Edilse Silva, de 3-2 con par de carreras impulsadas. El zurdo Uberley Estévez ganó tras permitir seis jits y regalar cuatro boletos en 5.1 entradas de actuación.

Tras esta jornada lidera Agricultores (25-15), seguido por Centrales (21-20), Tabacaleros (20-20) y Portuarios (19-22), que hoy firmó su cuarta victoria consecutiva. Detrás aparecen Ganaderos (18-21) y Cafetaleros (17-22), informa Jit. (ALH)

Acerca Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Le puede interesar

Agricultores cae 20-3 ante Leones de Caracas, la peor actuación de Cuba en una Serie del Caribe (+Fotos)

El equipo Agricultores que representa a Cuba en la 65 Serie del Caribe cayó por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *