Foto: Otmaro Rodríguez

Liga Élite de Béisbol: Portuarios barre a Centrales y entra en zona de clasificación

Portuarios barrió este fin de semana a Centrales en el estadio Victoria de Girón de Matanzas para consolidarse en la zona de clasificación de la I Liga Élite de Béisbol de Cuba.

Con un total de 13 carerras por 9, Portuarios conectó 19 hits, siete extrabases, seis dobles, un triple frente a 10 hits de los dirigidos por Armando Ferrer.

Yadián Martínez Pérez por los ganadores permitió ocho carreras, siete limpias, ocho hits, dió un ponche y una base por bola, en 4.1 innings. Juan Xavier Peñalver Hernández lo sustituyó durnate tres capítulos compeltos para una carrera, dos hits y un ponche y sumó a su esradística el triunfo.

Lázaro Martínez Pérez estuvo al frente del ataque de los Portuarios tras conectar de 3-3, seguido por Dennis Laza Spencer de 5-3, con tres hits, dos dobles y dos carreras.

Por los Centrales Eriel Carrillo Suárez, caminó 4.1 entradas donde lanzó para cuatro carreras, cinco hits, dar un ponche y regalar uan base; la derrota la anotó a su recorrido Noelvis Entenza quien en cuatro innings aceptó dos carreras, siete hits, propinó dos ponches y regaló un pasaporte.

En la defensa destacaron Luis Vicente Mateo Terry con dos hits en cinco entradas, dos anotadas y una empujada, Yadil Orestes Mujica Díaz salió de 6-3, con una anotada y Danel Castro Moñagorry conectó de 4-2, con una anotada y dos carreras empujadas.

Foto: Cuabdebate

Agricultores mostró su arsenal ofensivo en el éxito ante Cafetaleros (7×6) en el estadio Mártires de Barbados mientras que Tabacaleros doblegó 7 carreras por 6 a los Ganaderos en 10 entradas.

 

 

Acerca Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Le puede interesar

Equipo Cuba al Clásico Mundial de Béisbol arriba a Japón

Con el objetivo de limar los detalles de la preparación antes del inicio del V …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *