Foto: Jorge Aluicio Suárez.

Celebran III Copa Cocodrilos del Tenis de Natación en Aguas Abiertas

La III Copa de Natación en Aguas Abiertas Cocodrilos del Tenis tuvo lugar con la participación de integrantes del club enclavado en la ciudad de Matanzas.

El certamen competitivo sirve de preparación para futuros compromisos del grupo, como el Torneo Internacional Gran Retto de Varadero y el tradicional Cruce de la Bahía en homenaje al natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

“Las condiciones climáticas fueron favorables. El apoyo del INDER, el Servicio de Urgencias Médicas y el público fue vital. La preparación para los siguientes eventos marcha bien, y el grupo está en condiciones de continuar aportando resultados”, dijo Pedro Jorge González Rodríguez, ganador absoluto de la Copa.

Los integrantes del club Cocodrilos del Tenis continúan activos. Foto: Jorge Aluicio Suárez.

El recorrido de aproximadamente dos kilómetros contó con el aseguramiento técnico y logístico que permitió el éxito de la lid.

“Tenemos la intención de sumar más nadadores. La natación es un deporte saludable y que tiene pocos impedimentos para su práctica, por lo que es favorable que aumente el número de practicantes”, acotó Rogelio Valdés, presidente del Club.

El club Cocodrilos del Tenis presenta una amplia experiencia en competencias, tanto locales como foráneas, aunque el principal estandarte de sus miembros resulta el esparcimiento y la salud física.

Acerca Carlos Manuel Bernal López

Le puede interesar

Declaración del Comité Olímpico Cubano

En mayo de 2024, la prensa internacional informó sobre la conformación del Equipo Olímpico de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *