Teatro del Caballero presenta Retrato de un hombre desnudo

La agrupación “Teatro del Caballero”  se presenta en  Icarón con la obra “Retrato de un hombre desnudo”, dirigida por el actor José Antonio Alonso, quien también interpreta a uno de los personajes.

 

El espectáculo expone la relación entre dos individuos con edades diferentes y una crisis existencial. Aborda temas como el amor, odio, decepción y esperanza en un escenario ficticio con toques de realidad.

“Esta obra tiene que ver con el envejecimiento, también con la juventud. Habla de las ansias que uno tiene de lograr cosas”, comenta el actor José Antonio Alonso.

Más allá de la trama representada, los actores buscan a través de la pieza teatral combatir la exclusión y el olvido de esta manifestación artística. Dejan claro la perenne existencia del arte escénico más allá del momento de clausura de la función y recuerdan que la vida y el mundo entero es un teatro.

“Presentaremos en Matanzas un espectáculo dedicado a Vicente Revuelta, en el cual saco mi esencia como actor en comparación con lo que él hizo y con lo que estoy haciendo yo, viéndome  en ese espejo”, agrega José Antonio.

La conexión emocional del espectador con la trama se refleja mediante los prolongados aplausos al acabar la función.

Acerca Kevin Miguel Aldama

Le puede interesar

Celine Dion y Lady Gaga suben la temperatura en París

A solo tres días de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París-2024, las estrellas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *