Protagonizará Luis Silva serie animada cubana Titoverse

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Luis Silva, luego de triunfar en la televisión y en teatros por casi dos décadas como Pánfilo en su exitoso programa “Vivir del Cuento”, llegará al cine en la serie de dibujos animados Titoverse, conformada por veintiséis capítulos monotemáticos, coproducidos por los Estudios de Animación del ICAIC y el creador, coguionista y director de la misma, Daniel Martín.

En esta serie aparecerá como el propio Pánfilo y en un nuevo rol, como Wan, un pirata chino que contrastará con el personaje más popular de las pantallas cubanas durante quince años. Dado que la serie aborda las aventuras de un grupo de adolescentes superhéroes latinos que se mueve por distintas épocas y dimensiones para combatir la maldad, Wan tendrá presencia en el episodio en que sus piratas enfrentarán a la juvenil liga, por un motivo de sobrevivencia emocional.

Como Pánfilo, Silva sí aparecerá en varios episodios, dado que su hermana -interpretada por Paula Alí- lo ha invitado al decimoquinto cumpleaños de Tito, donde se crea un bucle de veinticuatro horas hasta que, los que conforman el Titoverse, logren cumplir la misión que los une en la primera temporada.

Otros humoristas de primer nivel que brillan en esta serie son Osvaldo Doimeadiós y Rigoberto Ferrera, a los que se suman consagrados como: Rubén Breña, Aramís Delgado, Luis Alberto García, Carlos Enrique Almirante, Carlos Luis González, Tahimí Alvariño, Edesio Alejandro, Ulises González, Lezvy Samper, entre otros. Esta etapa de grabaciones, con más estrellas a incluirse, concluiría en el próximo mes de febrero.

Esta serie, que aun no cuenta con una fecha oficial de estreno, se desarrolla en la adolescencia del exitoso personaje infantil cubanomexicano Tito Reacciona, del cual, este 28 de enero ya se estrena su primera temporada en el Canal Habana, en saludo al 170 aniversario del Natalicio de José Martí y el decimoséptimo de la fundación del canal. (ALH)

Tomado de Cubadebate

Estrenarán nueva serie animada cubana

Acerca Redacción TV Yumurí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *