Foto: Cubadebate

Estrenan espectáculo “Berlín-Habana, sueño de luz”

La compañía Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) conjuga hoy el talento y maestría de sus integrantes con un elenco de artistas alemanes para dar vida al espectáculo “Berlín-Habana, sueño de luz”.

EL Anfiteatro del Centro Histórico de La Habana acogerá la presentación, la cual reunirá en escena al Ballet Infantil, Juvenil, Escuela y grupo musical adscrito al conjunto, informó LADC en un comunicado.

 

Resultado del intercambio con la escuela de Tanzzwiet (Berlín), el proyecto contó con la colaboración de la embajada de Alemania en Cuba, apuntó la líder de LADC, Lizt Alfonso, al tiempo que confesó a Prensa Latina la emoción por concretar esta idea.

Foto: Radio Rebelde

“Es maravilloso y lo mejor de todo es que el público cubano podrá disfrutar de este espectáculo! Ya queremos que llegue el día 4 de febrero! Cuanta ilusión en todos los corazones!”, agregó la directora de la prestigiosa agrupación, que exhibe un impresionante aval artístico, múltiples reconocimientos y gran popularidad dentro y fuera de las fronteras nacionales.

La nueva propuesta incluye, además, la banda musical berlinesa Rumpelstil, dirigida por el compositor Jörn Brumme, creador de los legendarios Conciertos de Luces (Taschenlampenkonzert) que han cautivado en ciudades de México, Estados Unidos y otras naciones.

Tomado de Cubadebate

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Proyecto Arcillados gana espacio en la ciudad yumurina

El Proyecto Arcillados gana espacio en la ciudad yumurina con la diversidad de artículos artísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *