Cierre del Verano en Coliseo de la Ciudad Deportiva

El sábado 3 de septiembre en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana  los Van Van, Waldo Mendoza, y el grupo Los 4 protagonizarán un espectáculo musical para celebrar el cierre del verano en el país.

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) anunció mediante su director general Mario Escalona anunciaron el evento e indicó que las entradas estarán a la venta con un precio de 100 pesos moneda nacional en las taquillas del Teatro Nacional, Casa de la Música Habana, Estudios 18 de la Egrem, Casa de la Música del Cerro y el Pabellón Cuba desde la 1:00pm hasta las 6:00pm así como en la propia Ciudad Deportiva el día 3 de septiembre a partir de la 1:00pm y mientras dure el espectáculo.

La dirección artística del evento está a cargo de Edith Massola y contará con conductores como los protagonistas de la serie Calendario y de la telenovela cubana Tan Lejos y Tan Cerca así como otras actrices y actores de la televisión cubana.

El público podrá disfrutar la unión de tres géneros musicales, la música popular bailable, la canción de autor y el género urbano en el coliseo habanero a partir de las 9:00pm pero las puertas abrirán desde las 6:00pm para el acceso a ofertas gastronómicas.

Este 2022 la iniciativa «Verano con tod@s» enfocó los esfuerzos del país para ofrecer variadas ofertas de esparcimiento y recreación para la familia cubana, desde los barrios y dirigidos a todas las artes.

 

Acerca Anylisec Grau Boffill

Le puede interesar

Provoca debate sobre el racismo nueva sirenita Disney

El estreno en 2023 por los estudios Walt Disney de una nueva película de La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.