Foto: Tomada de Internet.

Los doce años de un tradicional Callejón

Muñecones, payasos, buena música y juegos de participación se encuentran entre las disímiles propuestas con las que el Centro Cultural Callejón de las Tradiciones celebra su duodécimo aniversario.

Talleres de bailes populares, danza folclórica y percusión, formarán parte de la jornada matutina del 12 de agosto, mientras que en la tarde los infantes tendrán un nuevo espacio para la recreación sana.

La música se apoderará de las tres noches de festejos, que contará con el sello de la orquesta bailalable y popular “De nuevo son”, la agrupación “Los cuatro del solar” y Mariachi Atenas.

El Callejón de las Tradiciones es una propuesta de desarrollo cultural del proyecto AfroAtenas, encargada de transformar la realidad barrial y de promover la cultura popular como eslabón de la transformación sociocultural necesaria desde los diagnósticos que se efectúan.

El centro comunitario anclado en la barriada de Pueblo Nuevo arriba a sus doce años de fundado. Foto: Periódico Girón.

Es una experiencia comunitaria de intervención urbana enfocada en la identidad, los valores, los derechos, la equidad y la eliminación de brechas sociales.

Ana Cristina Rodríguez/Periódico Girón

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Proyecto Arcillados gana espacio en la ciudad yumurina

El Proyecto Arcillados gana espacio en la ciudad yumurina con la diversidad de artículos artísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *