Foto: Ernesto Cruz.

Acogerá Teatro Sauto de Matanzas variadas funciones durante el verano

Presentaciones danzarias, música, teatro, espectáculos infantiles y humorísticos deleitarán a los matanceros de todas las edades durante el verano en el Teatro Sauto de la Atenas de Cuba.

Artistas y agrupaciones locales y nacionales llegarán hasta este coliseo yumurino. Entre ellos la Compañía Danza Espiral, La oveja negra junto al humorista Mente Pollo, el músico Elaín Morales y los Muñequitos de Matanzas, Christopher Simpson y su grupo “Elevación”, entre otros, según explicó el director de la institución, Kalec Alberto Acosta Hurtado.

Para los más pequeños de casa tendrá lugar el evento infantil “Duendecillo de los Puentes” y un concierto de la cantante Lidis Lamurú, acompañada por proyectos socioculturales del territorio, el día 10 de agosto a las tres de la tarde. Además del salón principal del teatro, diversas áreas como el portal acogerán estas funciones.

El estreno de la obra “Cuarentena”, del dramaturgo Ulises Rodríguez Febles, de la mano de Vital Teatro, así como el espacio “Concilio de las Aguas”, auspiciado por Ediciones Matanzas, encabezado por el escritor Alfredo Zaldívar y la cantautora Lien Rodríguez, también formarán parte del programa del verano en el Sauto.

Con la aplicación de las medidas higiénicas aprobadas por el país frente a la pandemia de COVID-19, el Teatro Sauto mantiene sus puertas abiertas al público y propone excelentes opciones para el disfrute de la cultura en este verano con todos.

Acerca Annia Díaz Báez

Le puede interesar

Virgilio: un creador de todos los tiempos

El 4 de agosto de 1912 nació una de las figuras más notables de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.