Realizan VIII Pleno del Comité Nacional de la UPEC

XI Congreso de la UPEC será en julio de 2023

Previsto como el Congreso de la transformación y con el impulso especial del VIII Pleno del Comité Nacional de la UPEC que acaba de celebrarse en La Habana con discusiones sobre los cambios en el gremio, el Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba previsto para julio de 2023, implica un proceso que desde ahora es acompañado por la dirección de la Revolución. A la lectura de la convocatoria asistió Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento Ideológico.

Tras la presentación de las ideas generales de Ricardo Ronquillo sobre el experimento para el cambio de modelos de gestión editorial y económica en los medios de prensa del país, los integrantes del Comité Nacional de la UPEC sostuvieron una rica discusión sobre la marcha y la proyección de este programa.

El Anteproyecto de Ley de Comunicación Social a debate

La reciente publicación del anteproyecto de Ley de la Comunicación Social, disponible desde este martes 12 de julio en el sitio web del Ministerio de Justicia para su lectura y consulta por los ciudadanos, fue otro de los asuntos tratados en el VIII Pleno de la UPEC.

Este viernes, los integrantes del Comité Nacional harán un recorrido por medios de prensa de la vecina provincia de Artemisa, donde conocerán también la Casa de la prensa, inmueble más nuevo entre sus similares de todo el país.

Enrique Milanés/Cubaperiodista

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Emisión de dióxido de azufre no afecta a Cuba

Científicos cubanos descartan por el momento peligros para el país debido a la emisión de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *