El presidente del Comité de Finanzas del Senado de Estados Unidos de América Ron Wyden sostuvo un intercambio con varios diputados cubanos. Foto: Asamblea Nacional del Poder Popular.

Senador de Estados Unidos dialoga con diputados cubanos

El presidente del Comité de Finanzas del Senado de Estados Unidos de América, Ron Wyden, dialogó con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, en la sede del Capitolio Nacional.

Los dirigentes manifestaron la voluntad de ampliar las relaciones interparlamentarias, y abogaron por ampliar la colaboración en áreas de interés para los pueblos cubano y estadounidense.

 

Ron Wyden conoció de los impactos del bloqueo que su gobierno impone a Cuba desde hace más de seis décadas. La vicepresidenta del Parlamento cubano, Ana María Mari Machado, detalló en torno al recrudecimiento de la política estadounidense hacia la Isla.

El presidente del Comité de Finanzas del Senado de los Estados Unidos de América abordó aspectos de la actividad legislativa. En el encuentro participaron la coordinadora de las comisiones permanentes de trabajo del legislativo cubano, y Johana Tablada de la Torre, subdirectora general de Estados Unidos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. (ALH)

Acerca Pedro Arturo Rizo Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *