En Cuba, encuentro nacional de promotores de la Red de Hombres que tienes Sexo con Hombres

Este fin de semana sesiona en Ciego de Ávila el XVII Encuentro Nacional de promotores voluntarios de la Red de Hombres que tienen sexo con hombres (HSH) de Cuba.

El matancero Reinier Mondéjar Villegas, Vicecoordinador de la Línea HSH del municipio de Colón participa en este evento que busca intercambiar experiencias sobre avances en prevención y tratamientos del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual así como fomentar el uso de la comunicación en plataformas virtuales y medios de comunicación en cuanto a atención y apoyo dentro y fuera de la Red en Cuba.

Durante 3 días, Ciego de Ávila acoge a más de 100 coordinadores provinciales, equipo técnico nacional, promotores de salud, activistas sociales, especialistas e invitados del Ministerio de Salud Pública para debatir además sobre el Proyecto de Código de las Familias.

La Red de HSH surgió en Cuba hace más de dos décadas. Esta línea de apoyo vincula a las poblaciones más afectadas por la epidemia de VIH-Sida en la prevención de la misma.

Acerca Anylisec Grau Boffill

Le puede interesar

La COVID también podría afectar la memoria

Un nuevo estudio científico demostró la existencia de un vínculo entre los problemas de memoria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.