Nuevas ofertas promueven el turismo italiano en Cuba

La oficina en Italia del Grupo Havanatur, presentó las ofertas turísticas que promueve para el destino Cuba, en particular las dirigidas a los nacionales de ese país residentes en esta nación europea.

Durante el evento, efectuado la víspera en la sede de la embajada cubana en Roma, la directora de Havanatur Italia, Elizabeth García, declaró a Prensa Latina que en este año esa agencia ofrece nuevos productos al mercado de este país, que “desde 2023 comenzó a despertar”, tras una baja en el período de la pandemia de Covid-19.

En 2024 también esperamos muy positivos resultados, manifestó García, y añadió que se percibe un renovado interés por parte de los turistas italianos en visitar Cuba, uno de sus destinos internacionales preferidos, promovido en esta nación por la oficina de esa agencia que opera, desde hace 22 años, en la norteña ciudad de Milán.

La directora de Havanatur en Italia expuso una detallada presentación, sobre ofertas para los cubanos residentes en esta nación, y realizaron intervenciones la consejera de Turismo de esa misión diplomática, Yanet Mora, quien tuvo a su cargo la organización del evento, así como Rita Vanini, especialista de la oficina de la agencia en Milán.

García se refirió a las características de los nuevos productos, que aparecen detallados en el sitio en internet de Havanatur, entre los cuales se encuentran diversos tours exclusivos y colectivos, con sugestivos nombres como Cuba Linda, Esencia Cubana de La Habana y Oriente Mágico, entre otros.

También se refirió a las ventas de excursiones a La Habana, Santiago de Cuba, Varadero, Guardalavaca, Trinidad, Viñales y Cienfuegos, entre otros muchos lugares de gran interés, además de las ofertas de turismo especializado de Música y Baile, Viajes Fotográficos, Incentivos, Lunas de Miel, Matrimonios Simbólicos, Congresos y eventos en general.

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Comienza periodo de sesiones de la Asamblea Nacional 

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *