Do It Viajes y Turismo anuncia novedades para Cuba en 2024

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La agencia de viajes mayorista Do It Viajes y Turismo presentó su oferta para Cuba en 2024, destacando su conocimiento y experiencias únicas en el destino. La gerente general, Luisa Correa, aseguró que la empresa cuenta con varias novedades para la Mayor de las Antillas en este año, lo que la distingue de otras agencias.

Entre las novedades, reveladas por La Agencia de Viajes, se incluyen el lanzamiento del plan de trabajo 2024, el anuncio de los grupos para los viajes de familiarización de mayo y septiembre, y la salida grupal de agosto, que es un circuito para visitar diferentes lugares de la isla, incluyendo Santiago de Cuba.

Además, este año también participarán en Turnat con Ecotur, el evento de turismo de naturaleza más importante para touroperadores y agencias de viajes que se realiza de forma bianual. En octubre, se llevará a cabo Destinos Gaviota, para el cual, Do It Viajes y Turismo está organizando un viaje.

La compañía continúa posicionándose en el mercado colombiano y espera seguir siendo reconocida como los especialistas del destino de Cuba en esa nación. Buscan que las agencias conozcan otros beneficios de la isla, aparte de La Habana y Varadero, mediante un trabajo de promoción sobre otros polos turísticos.

Durante 2023, la compañía logró duplicar la meta del año anterior, por lo tanto, para este 2024 continuará consolidando el equipo de trabajo y estrategias tanto comerciales como promocionales con el fin de seguir superando sus resultados.

Do It Viajes y Turismo también ha resaltado la ampliación de la planta comercial, realizando más capacitaciones de destino tanto virtuales como presenciales. Los grupos para los viajes de familiarización siguen siendo prioridad para que las agencias conozcan de primera mano el destino.

Finalmente, la empresa compartió el diferencial que tiene frente a otras agencias. No promocionan un destino por moda, sino por su valor turístico que tiene para ofrecer a cualquier tipo de pasajero. Además, resaltan la legalidad de las contrataciones, ya que todo es 100% directo, lo que facilita una rápida y oportuna capacidad de reacción ante cualquier inconveniente que pueda presentar un pasajero. (LLOLL)

Tomado de Excelencias Cuba

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Acuario Nacional de Cuba extenderá su horario durante la semana de receso docente

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)El colectivo del Acuario Nacional de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *