Una feria con diversas ofertas de alimentos y productos de primera necesidad tendrá lugar este sábado en la cuadra del parque de Malanga, como parte de las actividades organizadas para despedir el verano en Unión de Reyes.
La jornada, que tendrá como sede la circunscripción 3 del Consejo Popular Unión de Reyes, la coordinaron los trabajadores del Consejo de la Administración Municipal junto a la Empresa Agroindustrial, la Delegación de la Agricultura, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) y campesinos independientes.
Según explicó Yaisel Pérez Hernández, viceintendente que atiende la economía, está prevista la participación de diferentes formas productivas, trabajadores por cuenta propia y otros actores económicos, quienes acercarán sus productos a la población.

Entre las propuestas confirmadas Pérez Hernández destacó la comercialización de carne de res por un productor autorizado para el sacrificio de ganado mayor, oferta que se suma a otras alternativas destinadas a la alimentación de las familias.
Además señaló que trabajan para garantizar que las formas productivas participantes dispongan de opciones de pago en línea, de manera que la población pueda acceder a los productos ofertados.
La feria estará acompañada por actividades culturales, deportivas y recreativas, con la participación de diferentes organizaciones y sectores del territorio.
De esta manera, Unión de Reyes se prepara para cerrar la etapa estival con una jornada pensada para combinar las opciones comerciales con propuestas de entretenimiento y participación popular.
