Liga Élite de Béisbol: Portuarios barre a Centrales y entra en zona de clasificación

Portuarios barrió este fin de semana a Centrales en el estadio Victoria de Girón de Matanzas para consolidarse en la zona de clasificación de la I Liga Élite de Béisbol de Cuba.

Con un total de 13 carerras por 9, Portuarios conectó 19 hits, siete extrabases, seis dobles, un triple frente a 10 hits de los dirigidos por Armando Ferrer.

Yadián Martínez Pérez por los ganadores permitió ocho carreras, siete limpias, ocho hits, dió un ponche y una base por bola, en 4.1 innings. Juan Xavier Peñalver Hernández lo sustituyó durnate tres capítulos compeltos para una carrera, dos hits y un ponche y sumó a su esradística el triunfo.

Lázaro Martínez Pérez estuvo al frente del ataque de los Portuarios tras conectar de 3-3, seguido por Dennis Laza Spencer de 5-3, con tres hits, dos dobles y dos carreras.

Por los Centrales Eriel Carrillo Suárez, caminó 4.1 entradas donde lanzó para cuatro carreras, cinco hits, dar un ponche y regalar uan base; la derrota la anotó a su recorrido Noelvis Entenza quien en cuatro innings aceptó dos carreras, siete hits, propinó dos ponches y regaló un pasaporte.

En la defensa destacaron Luis Vicente Mateo Terry con dos hits en cinco entradas, dos anotadas y una empujada, Yadil Orestes Mujica Díaz salió de 6-3, con una anotada y Danel Castro Moñagorry conectó de 4-2, con una anotada y dos carreras empujadas.

Foto: Cuabdebate

Agricultores mostró su arsenal ofensivo en el éxito ante Cafetaleros (7×6) en el estadio Mártires de Barbados mientras que Tabacaleros doblegó 7 carreras por 6 a los Ganaderos en 10 entradas.

 

 

By Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *