Familiares despiden al padre del comandante Hugo Chávez

Familiares, miembros del Poder Popular, amigos y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Barinas asistieron a la capilla ardiente para despedir al maestro Hugo de los Reyes Chávez, padre del líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez Frías.

En ese lugar, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó sus condolencias ante los restos mortales del maestro. “El pueblo hoy sigue con cariño, con respeto y con amor a un gran hombre, a un gran llanero ejemplar”, externó.

Mientras tanto, Jhony González, militante del PSUV del municipio Sosa, comentó: “Venimos hasta la capital de Barinas para hacerle honor a este hombre que lo dio todo por su pueblo, hasta el último momento estuvo atendiendo al Partido Socialista Unido de Venezuela, nunca dejó de trabajar, siempre estuvo presente para los más desposeídos”.

Recordó la labor del maestro Hugo de los Reyes Chávez cuando fue gobernador, atendiendo al pueblo barinés desde el año 2000 hasta el 2008. “Agradecemos al Gobierno nacional por su apoyo y despedimos a un gran hombre de la Revolución Bolivariana”. “Les damos gracias a nuestro Gobierno nacional por el apoyo, y despedimos a un gran hombre de la Revolución Bolivariana”, manifestó.

El profesor Hugo de los Reyes Chávez falleció el martes pasado a la edad de 91 años, según confirmó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social X. (ALH)

Tomado de Telesur

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

ONU advierte sobre impacto social de la inseguridad y los desplazamientos en Haití

En Haití 362.000 personas se han visto obligadas a huir de sus hogares hasta inicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *