Reabren unidades de la Gastronomía en conmemoración del 26 de julio

Diversas unidades de la ciudad de Matanzas vuelven a prestar servicios en conmemoración del 26 de julio y como parte de las opciones para el pueblo en los meses de verano.

La miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en la provincia, Susely Morfa González, constató las ofertas gastronómicas de los reinaugurados Cafetería Libertad y Mercado Ideal, así como de cafeterías no estatales. Morfa González insistió en proponer precios asequibles para el pueblo así como mantener la diversidad de ofertas.

Una tienda de juguetes didácticos y accesorios escolares de la Cooperativa No Agropecuaria Decorarte y su marca Gabi & Sofi, ubicada en la calle Medio, resalta entre las nuevas propuestas de la urbe yumurina.

Durante el periplo, la primera Secretaria y el gobernador, Mario Sabines Lorenzo, intercambiaron con la población y llamaron a un mayor embellecimiento de la urbe.

En el hospital ginecobstétrico provincial José Ramón López Tabrane, los dirigentes conocieron sobre las condiciones del lugar, la alimentación y las acciones de reparación en el área de imagenología. También se interesaron por el estado de salud de una madre y sus recién nacidas trillizas.

Los trabajadores de la Dirección Provincial de Finanzas y Precios, reinauguraron su local. Esta obra estuvo a cargo de la brigada de construcción La Roca, la cooperativa no agropecuaria A-tres y Gráfica Roca. (PRM)

Acerca Annia Díaz Báez

Le puede interesar

Envía presidente cubano condolencias a familias de las víctimas del incendio en la base de supertanqueros

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, envió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.