Convocan a integrar la Compañía de Teatro Musical Infantil Vida

Mañana miércoles 7 septiembre, en el horario de las 4:00 a las 5:00 de la tarde, se realizará la captación de niños, niñas y adolescentes que estén interesados en formar parte de la Compañía de Teatro Musical Infantil Vida.

La convocatoria incluye a aquellos a quienes les gusta cantar, actuar, bailar o tocar un instrumento como la guitarra o el violín. La cita será en la Oficina del Conservador de la Ciudad de Matanzas, frente al Teatro Sauto, y se atenderá las edades comprendidas entre 10 y 17 años.

Con información del perfil de Facebook

Acerca Aurora López Herrera

3 comentarios

  1. La compañía de Teatro Musical infantil VIDA es una fuente inagotable del buen arte. Con la profesionalidad de los talentosos profesores,nuestros niños crecen como futuros artistas .Gracias por existir y darle un espacio al conocimiento del teatro musical a nuestros hijos y de valores hermosos.Somos una familia.Somos VIDA

  2. La compañia es una gran oportunidad para que los niños y jóvenes puedan conocer el mundo maravilloso del teatro complementado con la musica y el baile. El curso de verano fue un rotundo éxito.Estamos agradecidos con los profesores de la formación integral en el arte de nuestros hijos. La compañia evoluciona día a día como la VIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.