Trabaja Tranzmec en garantizar caña al central Mario Muñoz

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una de las Unidades Básicas de Transportación (UBT) encargada de suministrar caña al central Mario Muñoz, de Los Arabos, es la perteneciente a Trazmec en este municipio.
Ángel Luis Pérez Rodríguez, subdirector, explica que transitan por una etapa difícil en la presente zafra por dificultades asociadas a las interrupciones industriales.
Organizan el tiro de caña con 24 camiones, 12 de la marca Scania y 12 Kamas, los cuales recibieron la reparaciones previstas y deben llevar a los basculadores 224 mil toneladas de la gramínea durante los días de molida.
La falta de combustible y piezas incide en el propósito de mantener las condiciones técnicas. El país priorizó la entrega de neumáticos y baterías para mantener activa la transportación, y se suma al empeño el trabajo de mecánicos y choferes.
Laboran según el directivo en cumplir los cronogramas de transportación, con afectaciones por las lluvias, pero la misión es lograr garantizar la caña y que por esta causa no se paralice el central. (ALH)

Acerca Iris Quintero Zulueta

Le puede interesar

Nurys Álvarez Pino: el placer de educar con alegrías y ternura en la Primera infancia

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Nurys Álvarez Pino reconoce que educar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *