Imparten en Colón seminario de preparación para el curso escolar 2024-2025

En los municipios de Jovellanos, Perico, Los Arabos y Colón se realizan los seminarios de preparación para el próximo curso escolar, donde participan estructuras propias de los territorios.
En Colón los debates propician el intercambio sobre las prioridades para lograr calidad en el período lectivo 2024- 2025, y el trabajo en comisiones caracteriza las jornadas de intercambio en las sesiones realizadas en la sede en la escuela especial Juan Manuel Fernández Duque.
Aportan al desarrollo del debate representantes de la instancia provincial, entre ellos el Máster Edilberto Casanova Almenteros, director  de Educación en Matanzas.
Las prioridades parten de la actualización del proyecto estratégico e implementación de normativas relacionadas también con el reglamento y la evaluación escolar, la superación de los docentes y el ingreso a la educación superior, con el objetivo de lograr calidad en el proceso docente educativo.
Con énfasis tratan la formación de maestros como garantía de la cobertura docente, el trabajo con la familia, los vínculos de la escuela con la comunidad y el trabajo preventivo en el contexto actual. (ALH)

Acerca Iris Quintero Zulueta

Le puede interesar

Realizan Conferencia de la Asociación de Combatientes

En presencia del miembro  del Comité Central del Partido y jefe de la Dirección Política …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *