Acto hoy en Calimete por el Día del Trabajador Azucarero

El Sindicato provincial de Trabajadores Azucareros otorgó la sede de las actividades centrales en Matanzas por el Día del Trabajador del sector a la Empresa Agroindustrial Jesús Saplón(Rabí) Moreno, de Calimete.

En la actividad, a desarrollarse este 13 de octubre, según declaraciones de Nayle Zulueta Zulueta, secretaria general del gremio en la provincia, reconocerán a trabajadores destacados durante la última zafra, además de áreas y unidades con resultados de trabajo satisfactorios y también a los de mejor desempeño en la actual etapa de reparaciones.

Complementa la selección de la sede la labor de la empresa en la diversificación de las producciones con nuevos proyectos agroindustriales destinados a mejorar el estado financiero de la entidad.

Sus trabajadores se empeñan en mejorar los resultados de la campaña precedente, incluidas las cooperativas pertenecientes a la Unidad Empresarial Atención a Productores Agropecuarios, el aumento de los rendimientos y el cumplimento del plan de siembra de caña. (ALH)

Acerca Iris Quintero Zulueta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *