Reanuda servicios bar mirador El Eclipse en Varadero

Situado en uno de los puntos más elevados de la Península de Hicacos, el bar mirador El Eclipse ofrece una perspectiva inigualable y completa de la hermosa playa de Varadero.

Luego de una reconstrucción capital, el centro recreativo se reabre al público también con gastronomía y la premisa de mantener un alto estándar en la oferta, lo cual lo incluye en la ruta de bares creada en el balneario tras celebrarse el 69 Campeonato Mundial de Coctelería en noviembre último, declaró Eulalia Llopis, directora general del hotel SunBeach, donde se encuentra enclavado el bar mirador.

El Eclipse conjuga además el acceso a propuestas representativas del acervo cultural cubano, con conciertos y presentaciones de artistas locales.

La agrupación Nuestra América, que recientemente mereció la Medalla Aniversario 50 de la nueva trova cubana, será la encargada de reanudar los senderos en este sentido.

Sol, playa, cultura, gastronomía y calor cubano serán los mayores atractivos de El Eclipse, uno de los consabidos productos estrella de Varadero desde que se inició la transformación turística en este destino. (ALH)

Acerca Isis Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *