Celebran en Calimete acto provincial por aniversario 64 del Triunfo de la Revolución

La provincia de Matanzas cierra el 2022 con la terminación de importantes obras en el orden económico y social en sus 13 municipios, en beneficio de la población y del desarrollo económico del territorio. Por sus resultados integrales, el municipio de Calimete fue seleccionado sede del acto provincial para celebrar el aniversario 64 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Durante el encuentro, se encomió el aporte de entidades del municipio en función del desarrollo local. También un grupo de organismos provinciales fueron estimulados por sus resultados durante la etapa. y la Universidad de Matanzas y el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez obtuvieron el Premio del Barrio, que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución a  quienes contribuyen a impulsar la obra de la Revolución.

Los miembros del Buró ejecutivo del Comité provincial del Partido, encabezados por la miembro del Comité Central y primera secretaria en en Matanzas, Susely Morfa González y el gobernador Mario Sabines Lorenzo, entregaron el reconocimiento a Calimete como municipio ganador del movimiento político Matanceros en Victoria. Cárdenas y Pedro Betancourt obtuvieron la condición de destacados.

La CTC en la provincia reconoció igualmente a los colectivos laborales del sureño municipio matancero, los cuales  impulsan cada día las tareas en los organismos del territorio. En las palabras de clausura del acto, Morfa González destacó los aportes del territorio y la provincia y las proyecciones para el nuevo año.

Los matanceros se preparan para recibir el 2023 y festejar el aniversario 64 del Triunfo de la Revolución Cubana, siempre con optimismo y confianza en que será un mejor año para todos. (ALH)

Noticias Relacionadas

Nuevas obras sociales en Jagüey Grande para saludar el Triunfo de la Revolución Cubana

Acerca Eliane Táboas Merino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *