Foto: Jorge Aluicio

Proyectan en Matanzas un mejoramiento de los servicios para 2023

El mejoramiento de los servicios a la población  y la diversificación  de las producciones para incrementar ingresos en las empresas estatales trascendieron como proyecciones  fundamentales para el desarrollo de la provincia en este 2023.

«Durante el año debemos mejorar los servicios a la población , debe  ser un año diferente, con formas de hacer renovadoras»; así lo expresó la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria en Matanzas Susely Morfa González en  la primera reunión de directores generales de 2023.

En el encuentro al que también asistió el gobernador de la provincia Mario Sabines Lorenzo precisaron además de la importancia en la comunicación  para el funcionamiento y resultados de las empresas.

Morfa González indicó  además  potenciar la preparación de los comunicadores institucionales y aprovechar las plataformas digitales para divulgar las actividades de los organismos.

En Matanzas existen grandes complejidades con la distribución  de los artículos de primera necesidad.Durante el encuentro las máximas autoridades  orientaron trazar una estrategia para la venta equitativa de los productos.

El comportamiento del Dengue y las enfermedades respiratorias en los primeros días  del año constituyeron otros de los aspectos analizados.

Como indicaron las máximas  autoridades en Matanzas en el 2023 deben perfeccionar las estrategias de control y  dirección en todos los sectores de la sociedad para disminuir los hechos delictivos y la insatisfacción de la población  en cuanto a algunos servicios.(AGB)

Las cuentas claras del Plan de la Economía en Matanzas

Blanca Bonachea y Samantha Fierro, estudiante de Periodismo

Acerca Blanca Bonachea

Le puede interesar

El Paso a la Vida

El antiguo paso peatonal ubicado en la calle Martí del municipio de Perico, constituye uno …

Un comentario

  1. y dentro de ese mejoramiento está incluido la reactivación del Transporte Público en la ciudad? llevamos 2 años y medio sin él. El ciudadano de a pie no puede seguir pagando caro el servicio de transportarse dentro de la ciudad. Dice que hay problemas con neumáticos y baterías, pero veo muchas dianas que están contratadas con organismos cuando en realidad esa medida era temporal cuando la pandemia, pero una vez vuelto a la normalidad todo debe ir a su estado anterior. No podemos ajustar el trabajo a nuestra comodidad y afectar a terceros (población). Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *