Caridad Ramírez Ojeda y su labor en beneficio del pueblo

Para Caridad Leonor Ramírez Ojeda el trabajo en los Órganos Locales del Poder Popular constituye una de las mayores motivaciones de su vida.

El impulso y el acompañamiento en las principales actividades del Consejo Popular de Cidra trascienden entre las cualidades innatas de esta unionense.

Sus inicios en la vida laborar se remontan a la Cooperativa de Producción Agropecuaria ” 13 de marzo” del municipio Unión de Reyes donde trabajó como económica hasta que fue electa delegada de la circunscripción 30 de este Consejo popular.

A los delegados, al pueblo y a su familia agradece cada resultado en estos 17 años de labor a los que anteceden responsabilidades en las filas del Partido, la Asociación Nacional de Agricultura Pequeños y la Dirección de Finanzas y Precios.

“Sin el apoyo de mi familia estos resultados no serían posibles. Tolerar que en muchas ocasiones no llegue a tiempo a un cumpleaños  por estar en alguna asamblea son muestras de su amor incondicional. Aunque es una tarea difícil siempre se logra que la familia entienda y el pueblo coopere”.

Caridad es una mujer luchadora y emprendedora, de esas que apuesta en cada jornada por la armonía en su comunidad.

Por su vocación de aglutinar y trayectoria en estos órganos participó como diputada a Asamblea Nacional del Poder Popular en su séptima legislatura.

“Fue una experiencia única. Tuve la suerte de compartir esa legislatura con quien fuera el Ministro de Interior Julio César Gandarilla, también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Unión de Reyes”.

“La primera frase que siempre uso para convocar a cualquier actividad es para empujar hay que darse golpes, por eso cuando hay que trabajar yo soy la primera en coger el machete. Esa debería ser la filosofía de cualquier delegado o presidente de Consejo Popular”.

Con cada acción y mensaje de aliento  alivia el corazón y los problemas  de las personas. Es de esas cubanas que suma alegrías y esperanzas porque transforma los espacios desde la participación colectiva.(LLOLL)

Acerca Blanca Bonachea

Le puede interesar

Iniciará el 24 de junio homologación de vehículos de motor, remolques y semirremolques ensamblados por partes y piezas

El próximo 24 de junio a las 8:00 de la mañana iniciará en todo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *